LA DRA. LOURDES REINA HA PARTICIPADO COMO PONENTE EN LA MESA REDONDA SOBRE TRATAMIENTO DEL SINDROME POSTROMBÓTICO EN EL CONGRESO NACIONAL DE FLEBOLOGÍA Y LINFOLOGÍA CELEBRADA EL 24 DE ABRIL DE 2015 EN VALENCIA.

Tuve el gran honor de participar con una ponencia sobre “El tratamiento médico del síndrome postrombótico” en la mesa redonda sobre el Síndrome Postrombótico en el Congreso Nacional de Flebología y Linfología celebrada el pasado en Valencia los días de Abril de 2015.
Diario médico públicó el contenido de la ponencia. Aplicar medidas preventivas adecuadas controla el síndrome postflebítico. El síndrome postflebítico o postrombótico afecta a una de cada tres personas que sufren una trombosis venosa profunda. La Dra. Lourdes Reina fue invitada a dar una conferencia en la mesa redonda sobre el tratamiento del síndrome postrombótico en el XXIII Congreso Nacional del Capítulo Español de Flebología y Linfología (CEFYL) de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV) celebrado en el hospital la Fe de Valencia el 24 de abril de 2015.