La doctora Lourdes Reina colabora en el nuevo artículo del diario Nius

Durante este pasado mes de marzo la doctora Lourdes Reina, directora médica de Clínica Reina Y Reina, ha colaborado con la periodista especialista en salud Ana Camareno. Esta es un referente en literatura dvulgativa sobre distintas enfermedades crónicas, entre las que se encuentra la enfermedad venosa.

Junto con otros expertos en salud vascular y el tratamiento de insuficiencia venosa crónica, la doctora Lourdes Reina ha escrito sobre las características generales de las varices, sus tipos y grados de gravedad.

El artículo además explora las diferentes alternativas de tratamiento, como la escleroterapia y el endoláser.

La doctora Lourdes Reina es pionera en España en el desarrollo de estas técnicas, y en los últimos años ha introducido un nuevo procedimiento: la del cierre endoluminal con pegamento venaseal, efectivo en pacientes con varices complejas y muy grandes, intolerantes a anestesia, que no pueden ser tratados con otros tratamientos. En Clínica Reina Y Reina ofrecemos esta alternativa para el tratamiento de las varices complejas y difíciles, y contamos con personal experimentado en su uso.

Para descubrir más sobre este artículo y toda la información sobre enfermedad venosa y varices que contiene, haz click en el siguiente enlace:

https://www.niusdiario.es/salud-y-bienestar/varices-enfermedad-infradiagnosticada_18_3310922691.html