Deprecated: Function create_function() is deprecated in /var/www/clients/client196/web1284/web/wp-includes/pomo/translations.php on line 208
Reina » DESCUBRE

Una autentica revolución en una enfermedad que afecta a la mitad de la población

 

El objetivo de Clínica Reina and Reina es la satisfacción de los pacientes que buscan en la Clínica una atención especializada y personalizada, una información amplia sobre su enfermedad, cuidados y prevención, y un tratamiento completo que mejore sus molestias, su apariencia y prevenga las complicaciones.

En las últimos años hemos vivido una autentica revolución en el manejo de las enfermedades circulatorias venosas gracias a la aplicación de nuevas tecnologías en el campo de la Medicina. Las doctoras Lourdes y Teresa Reina han sabido conjugar la experiencia de muchos años de profesión como especialistas, con el desarrollo de estas nuevas técnicas. Los ultrasonidos (ecodoppler) han permitido conocer el funcionamiento del sistema circulatorio y  la aplicación  de tratamientos poco invasivos que han sustituido a la cirugía clásica que precisaba anestesia general e ingreso hospitalario.

La Clínica Reina y Reina está a la vanguardia de todas estas técnicas, realizando la mayor parte de las mismas en consulta.

La Clínica Reina cuenta con los últimos avances en equipos y materiales especializados:

CATÉTER CLARIVEIN para realizar la ablación mecánico-química de las venas safenas.

GENERADOR Y FIBRA RADIAL DE ENDOLÁSER para realizar la ablación endoluminal térmica con laser de las venas safenas.

 

       

GENERADOR Y CATÉTER CLOSURE-FAST para realizar la ablación endoluminal térmica con radiofrecuencia de las venas safenas.

ECÓGRAFO CON DOPPLER-COLOR de última generación para realizar el diagnóstico vascular completo. Así mismo, permite la realización de tratamientos mínimamente invasivos (sin cirugía).

CRIOJERINGUILLA® específicamente patentada para el tratamiento de varices de pequeño tamaño mediante crioescleroterapia.

GASES MEDICINALES CON CO2 A ALTA PRESIÓN (Praxair®) que consiguen el enfriamiento inmediato e in situ de la Criojeringuilla®.

TRANSILUMINADOR O LUZ FRÍA para visualizar y guiar la punción de varices superficiales

LAMPARA LUPA CON AUMENTO

MATERIAL FUNGIBLE PARA LA ESCLEROTERAPIA. Jeringas, filtros de aire y conectores para la fabricación de espuma de la más alta calidad

AGENTES ESCLEROSANTES para la realización de la escleroterapia líquida, con espuma o crioescleroterapia