LA DRA. REINA JUNTO CON EL DR. EDUARDO CARRASCO PRESENTARON EL DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE EL MANEJO DE LA ENFERMEDAD TROMBOEMBÓLICA VENOSA ELABORADO POR SEMERGEN (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA) Y CEFYL (CAPÍTULO ESPAÑOL DE FLEBOLOGÍA Y LINFOLOGÍA) EN EL CONGRESO NACIONAL DE LA SEACV (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANGIOLOGIA Y CIRUGIA VASCULAR) EN EL CONGRESO NACIONAL DE SEMERGEN EN BILBAO EN OCTUBRE DEL 2014.

El pasado 9 de Octubre presentaron en el Congreso Nacional de SEMERGEN (Médicos de Atención Primaria) que tuvo lugar en Bilbao junto al Dr. Vicente Ibáñez, Presidente del Capítulo Español de Flebología y Linfología, el Dr. Eduardo Carrasco, Presidente de las Vasculopatías de la SEMERGEN, y la DRA. Reina, dos documentos de gran relevancia en el ámbito de la patología veno-linfática en nuestro País: el Documento de Consenso en la Enfermedad Tromboembólica Venosa para Médicos de Atención Primaria, y el Libro Blanco de la patología venoso linfática. Ambos documentos tuvieron muy buena acogida y suscitaron un gran interés por parte de los médicos de Atención Primaria.

Publicación en la página web de la Sociedad Científica SEMERGEN sobre la presentación del Documento durante el 39 Congreso Nacional de la Sociedad.
Publicado en el portal Farmacosalud.com referencia en avances y tratamientos médicos.
Publicación de la noticia y del document en la página web del Cápitulo Español de Flebología y Linfología (CEFYL) el 21 de Septiembre de 2015

Dejar un comentario